NOSOTRAS

En una serie de 13 entrevistas en el living de su casa, Julieta se anima a preguntar y a contarlo todo. Con Pampita descubre a una guerrera para enfrentar la vida, con Florencia Peña indaga cómo se supera una separación, con la China Suárez de qué manera dominar los celos. Pero además, Nancy Dupláa habla de cómo mantener la pasión, Lali Espósito de vivir en la fama, con Leticia Brédice revelan los secretos de su amistad, y muchos otros temas y grandes figuras del mundo artístico.  

RECREO

Recreo trata sobre el personaje de Dolores, (Dolores Fonzi), una actriz consagrada, feliz esposa y madre, que decide tomarse un tiempo para ella, alejándose de su rutina cotidiana viajando a Los Angeles, donde formará un grupo de amigos con los cuales vivirá distintas aventuras.

Algo de mi

T1 - C1

Déborah, luego de varios meses de gira regresa a su hogar. Veremos un repaso de todo lo que fueron los shows de verano de Deb con su banda. Paseando con ella por Mar del plata, uno de los lugares de la gira, la acompañaremos de compras para preparar varios de sus platos basados en mariscos y frutos de mar. Ya en la intimidad de su hogar, la veremos cocinar y prepararse para una cena de a dos.

Conducción: Deborah De Corral
Dirección:Alfred Oliveri
Producción General: Glamorama TV

T1 - C2

Deb nos muestra y nos cuenta como es la vida de una artista pop: entrevistas radiales, ensayos con la banda, sesiones de fotos, la adrenalina de tocar en vivo para miles de personas, y como hay que estar preparado acompañado de geniales platos con los que uno puede cuidarse y recompensarse en el día a día. Un Omelette para empezar el día; un sandwich de pera y bríe para media tarde; y un Curry de langostinos para cerrar el día son algunos de los platos que probaremos en este programa.

T1 - C3

Domingo. Levantarse tarde, implica desayunar fuera de hora. Deb nos muestra uno de sus platos de brunch favoritos para estas ocasiones, Portobellos con huevos pollé. Luego recorre una feria gastronómica junto a Nico Dolce, dónde aprovecha para comprar una buena picada para agasajar a sus músicos en un ensayo acústico puertas adentro en la casa de Déborah. Para cerrar la jornada Deb nos enseñará a preparar unos malfattis con salsa casera.

T1 - C4

En este capítulo Deb nos cuenta los buenos resultados que se pueden obtener al fusionar cosas de diferentes culturas y orígenes. Deborah Visita el barrio chino para comprar cosas para realizar dos platos mezclando cultura oriental y la argentina: Una ensalada Thai de Bife de chorizo y unas mollejas argenchinas. Visitará a su parrillero amigo “El pobre Luis” quién le dará útiles consejos para preparar las mollejas, plato con el que recibirá la visita de su amigo Gonzalo Aloras, juntos compartirán una cena acompañada de buena música, incluyendo canciones en versiones inéditas.

T1 - C5

Reviviendo su pasado de modelo, Deborah se prepara para un día agitado: Prueba de vestuario con Martín Churba, y sesión de fotos para la portada de la revista D-Mag con el fotógrafo Pato Batellini. Deb nos enseñara a preparar una ensalada de salmón, endivia, manzana e hinojo, algo liviano antes de ir a un shoot, un french toast a media tarde y un guiso de cordero para agasajar al crew del photoshoot son algunos de los platos que veremos en este programa.

T1 - C6

Último capítulo de la temporada. Para celebrar su partida, Déborah decide visitar amigos y organizar una reunión en su casa con una fusión que no puede fallar : parrilla, buenos cocktails, buena música y muchos amigos. En este capítulo Déborah visitará a su amigo Tato en su bar, La Florería, e intentará convencerlo de que se sume a la reunión para preparar dos de sus especialidades. Luego pasará por Fueguia, dónde recibirá un regalo de Julián Bedel y junto con su amiga Sol, prepará las valijas para irse de viaje mientras esperán al resto de los invitados. Deborah nos contará como preparar unos pinchos de pollo y de langostinos, y también unas hamburguesitas de cordero para hacer a la parrilla, platos ideales para preparar en reuniones de muchos amigos.

 

Milo Lockett

EP. 1

Programa "Milo" protagonizado por Milo Lockett producido por Glamorama TV y dirigido por Alfred Oliveri. Emitido originalmente por Canal (á) entre septiembre y diciembre del año 2011.

EP. 2

Programa "Milo" protagonizado por Milo Lockett producido por Glamorama TV y dirigido por Alfred Oliveri. Emitido originalmente por Canal (á) entre septiembre y diciembre del año 2011.